EXCECOLOR ESTUDIO FOTOGRÁFICO

“Desde el año 2009 estamos en Alajuela capturando momentos digitales que perduran con el tiempo, nuestros clientes nos agradecen el trato preferencial que reciben cada día que visitan nuestro Estudio Fotográfico.”


Habilidades


Además de estudio fotográfico nos especializamos en impresión de fotografías, diseños de invitaciones, diseños personalizados en tazas y mucho más.

Fotografía
90%
Photoshop
95%
Diseños personalizados
85%
Servicio al cliente
90%


Trayectoria


Luego de la fundación de ExceColor en el año 2009, hemos vivido muchas experiencias a través de los años con diferentes tecnologías. Hoy en día por nuestra experiencia podemos asegurarte la mejor calidad en nuestros servicios.

Revelado de Rollos

Durante los primeros años donde la fotografía empezó a tomar auge entre el 2000 y el 2009 los servicios que brindaban los laboratorios fotográficos consistía en revelado de Rollos donde se imprimían las fotografías a partir de un rollo de cámara.

 

Transición tecnológica

Luego del año 2010 empezó Facebook a tomar fuerza en Costa Rica y con él los nuevos celulares con cámara, reduciendo así el trabajo de los laboratorio y creando la transformación digital. No nos quedamos atrás, sino que empezamos a implementar nuevas herramientas tecnológicas.

Año 2015

En este año se renovamos por completo nuestras herramientas de trabajo (computadoras, impresoras, tecnologías adicionales), ya que WhatsApp empezó a tomar fuerza y ahora era necesario realizar impresiones fotográficas provenientes de esta aplicación.

 

Servicio de calidad

Luego en el año 2017 decidimos abrir más canales de comunicación con nuestros clientes para ofrecerles un mejor servicio. Desarrollamos nuestro Sitio Web y renovamos nuestra presencia en Facebook para así estar al día con las nuevas tendencias tecnológicas.